Si tengo que dar mi opinión sobre la realización de este blog sí, me parece útil (aunque al final me haya cogido el toro). Escribir sobre algo te hace reflexionar, y al ser un temario del que nos vamos a tener que examinar prácticamente estas estudiando mientras lo escribes.
Nunca me había planteado abrirme un blog y quizás a partir de ahora puede que lo utilice (este u otro) para uso personal. Se acabó la estadística.
En cuanto a la asignatura, a pesar de no llamarme la atención al principio, tengo que decir que no ha sido para nada como pensaba, y que me ha encantado. No sabía nada de estadística, no conocía la investigación y creo que es el complemento perfecto para mi curiosidad (sobre cualquier cosa en general, porque normalmente casi todo me produce curiosidad).
¿Lo más útil? Aprender a buscar en bases de datos; mejor dicho, conocer su existencia, saber dónde encontrar información contrastada sobre cualquier tema, poder pararme a leer tantísimos estudios sobre los temas que me gustan y que antes sólo sabía buscar a través de Google. En definitiva, un gran descubrimiento personal.
Quiero agradecer a Marina, Sorne y Andrea porque hemos hecho un gran equipo, ¡vosotras también habéis sido un descubrimiento!
Para terminar, como no, una frase célebre... ésta es de mis favoritas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario